
miércoles la aparición de vermes (gusanos) en las camas del Hospital Universitario de Caracas (HUC), ubicado en la Universidad Central de Venezuela.

El galeno explicó que la razón de porque salen estos vermes es por los altos niveles de intoxicación que hay en el nosocomio, producto de la falta de limpieza y mantenimiento por parte de la directiva, así mismo explicó que por órdenes del nuevo director «decidieron sólo sacar las camas con gusanos y no desinfectar el lugar. Es un irresponsabilidad que en una sala de parto hayan encontrado gusanos y no lleven a cabo una desintoxicación completa del área. Poniendo en riesgo la vida de las parturientas y de los bebés, propensos a ser afectados por cualquier infección y a complicarse en el proceso de nacimiento”.
Para finalizar el diputado electo por Vargas le hizo un llamado a Nicolás Maduro. “Presidente póngase por una vez en su vida la mano en el corazón y entienda que hay venezolanos que pierden su vida todos los días en un hospital por las pésimas condiciones de estos; que hay madres que lloran a sus hijos porque no hay adriamicina o porque no hay un simple antibiótico. Cuántas vidas más tenemos que perder para que se de cuenta de lo que está pasando”.
