
Un grupo de vecinos de la urbanización Montaña Alta participó el pasado fin de semana en un torneo de bolas criollas que realizaron integrantes del partido político Copei en la cancha de dicha comunidad para festejar el aniversario del mismo, los cuales fueron interceptados por funcionarios policiales de Carrizal luego de que algunos individuos denunciaran que en el lugar había música que perturbaba la tranquilidad de los demás habitantes del sector.
La Ordenanza Municipal estipula que después de las 12:00 de la noche no se permite ningún tipo de ruido con alto volumen que altere la tranquilidad en los sectores carrizaleños. Sin embargo, la mencionada actividad culminó a las 6:00 pm y no existían ruidos fuertes de música.
“Algunos vecinos comenzaron a desprestigiar a los concejales y hasta al mismo alcalde José Luis Rodríguez por las redes sociales, diciendo que había un bochinche en Montaña Alta. La actividad correspondía a un partido de bolas criollas de Copei que terminó temprano. Estos vecinos lo que quieren es atacar a la Unidad y a la gente que vio con beneplácito este encuentro y que quiere que se hagan más encuentros deportivos de este tipo”, declaró el concejal Carlos García.
Por su parte, personas de la mencionada urbanización carrizaleña afirman que en diversas oportunidades adeptos al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizan actividades políticas en la plaza Sucre de la localidad desde tempranas horas y con cornetas que atormentan a los vecinos hasta altas horas de la noche. Además de ello, recorren las principales calles de la zona con camionetas haciendo propaganda “a todo volumen”.
Ronald Gil – @thedaniels88