Alvarado mandó en el lII Clasificatorio

Foto 1 - Jueves 26 de enero de 2017

Miguel Alvarado, representante de la U.E. Manuel Clemente Urbaneja, fue el vencedor en la categoría sub 10, en el Torneo Clasificatorio del Festival de Ajedrez Escolar Guaicaipuro 2017. La contienda, se disputó en la Sala Carlos “Cachucha” Arteaga, en el Palacio del Deporte Profesor Frank Gil, en Los Teques.

Alvarado se fajó durísimo contra otros noveles tableros de la localidad, a los que se impuso en la modalidad individual a 5 rondas, con tiempo de reflexión fijado en 15 minutos.

En la segunda posición culminó su compañero de equipo, Enmanuel Garrido, y el puesto tres lo ocupó Samuel Gil, de la U.E.P. Victegui.

En femenino mandó Gabys Morillo, de la U.E. República del Paraguay, la de bronce quedó en poder de su compañera de equipo, Samantha Rodríguez, y la de plata fue para Jeaniangielys Capote, de la U.E. Jesús María Sifontes.

Más resultados

Categoría sub 8

Oro José Apolinar (U.E.N.M. Capitán Pedro María Ochoa Morales)

Plata Esmeralda Blanco (U.E. Tomás de Jesús Quintero)

Bronce Wilmer Sotomayor (U.E.P. Victegui)

Categoría sub 12

Oro Carlos Barrientos (U.E. Comunitaria)

Plata Joiner Ayala (U.E. Obdulia de Arrioja)

Bronce Pablo Álvarez (U.E. Comunitaria)

Oro Andreína Capote (U.E. Obdulia de Arrioja)

Plata Jahirisalis Bermúdez (U.E. Manuel Clemente Urbaneja)

Bronce Yusbelike Ortiz (U.E. Obdulia de Arrioja)

El evento es organizado por la Zona Educativa de los Altos Mirandinos, con el respaldo de la municipalidad. De la dirección técnica se encargaron el reconocido entrenador Ángel Alonzo, adscrito a la Alcaldía de Guaicaipuro, y el sargento (GNB) Carlos Piñero, destacado en el P.M.O.M.

Arturo Argotte

Salir de la versión móvil