Una paliza de 28 hits le dieron los Angelinos a la selección del Sector La Estrella, preferida de Robert Delgado, para fulminarla por nocaut de 12 carreras por 1, en choque correspondiente al Torneo Interligas de Beisbol Menor de los Municipios Guaicaipuro y Los Salias 2016-2017 Categoría Juvenil AA.
Kelvin York estaba inspirado en el montículo del Estadio Guaicaipuro, en Los Teques, en donde los anuló empleando solo 2 o 3 lanzamientos de su extensa colección. Primero les enviaba dos rectas, una por todo el centro, la otra bajita, después les mandaba su magnífica bola tenedor, y los remataba con la slider. Con esa receta ponchó a 11, y los redujo a 2 incogibles, que se los conectó Edison Romero, en tres turnos.
Lo apoyaron a la ofensiva Franklin Rojas, de 1-1, con 1 base por bolas, 2 servicios de grúa, y 2 anotadas; Jackson Leal, de 3-1, con 2 remolques, más 1 llegada a casa; Jéremi Castillo, de 3-2, con doblete, 1 empujada, y 1 pisada en la goma; Luis Álvarez, de 1-1, con 1 impulsada, más la marca de su spike en el home; Samuel González, de 3-1, con 1 remolcada, y 1 anotada; Andrés Rivas, de 4-1, con 1 empujada, más 3 llegadas a casa; Fernando Vargas, de 1-1, asimismo Bryan Silva, de 4-1, con 1 pisotón en el plato. Perdió, Xavier Duarte.
En la anotación, brilló el experimentado Daniel Carvallo.
Edward Rojas lanzó
juego sin hits ni carreras
El chipilín Edward Rojas dejó sin hits y sin carreras a la selección de la Escuela Alexis Padilla, mientras sus compañeros, los Guerreros, fabricaban 16. Fue en partido correspondiente al Campeonato de Beisbol Menor 2016-2017 Categoría Preparatorio, de la Corporación Criollitos de Venezuela Sucursal Carrizal.
Rojas se lució en el montículo del Estadio Julián Martínez Fuentes, de la Urbanización Montaña Alta, combinando la recta, que en repetidas oportunidades superó las 50 millas, con tremendas sliders. Con esa receta ponchó a 12, y a otros 7 los intimidó para que de casualidad le conectaran rolincitos o globitos al cuadro. Además, se las chocó de 2-2, que fueron triple y cuadrangular, con 1 base por bolas, 7 servicios de grúa, más 3 anotadas.
Lo respaldaron a la ofensiva Frank Gavidia, de 2-2, con doblete, 3 remolques, y 2 llegadas a casa; Carlos Da´ Silva, de 1-1, con 2 boletos, 1 empujada, más 3 pisadas en la goma, asimismo Géremy González, de 1-1, con 1 impulsada, y la marca de su spike en el home.
Perdió, Juan Mendoza.
En la anotación, se la comió la internacional Irma Salas, fanática Nº 1 de los excepcionales, maravillosos, y únicos con 20 títulos de campeones en el beisbol profesional de Venezuela, Leones del Caracas. /AA