Zerpa quebró a Los Huesos

EB

 

El derecho importado se lució en la lomita y el Tin Marín de Dos Pingüé Cúcara Mácara Títere Fue obtuvo victoria de 8 carreras por 6 en encuentro de la Categoría Máster A de la Liga de Softbol de Guaicaipuro

El derecho Jorge Zerpa, un importado del Municipio Santos Michelena, del Estado Aragua, llevó al Tin Marín de Dos Pingüé Cúcara Mácara Títere Fue, hasta una nueva corona. Fue en el Campeonato 2016-2017 Categoría Máster A, de la Liga de Softbol de Guaicaipuro. En el segundo duelo de la serie final fijada a tres, sometió a Los Huesos, consentidos del profesor Alí Benavides,  para que cayeran 8 carreras por 6. En el primero, el consentido de Las Tejerías también se anotó la victoria, pero con pizarra de 15 x 0.

Zerpa se creció en el Estadio Julio César Navarro, de Los Cerritos, en Los Teques, en donde 13.780 aficionados lo premiaron con senda ovación, cuando para cuidar su prodigioso brazo, en el séptimo entró a relevarlo el Nº 1 Jhonny Hidalgo.

La intervención de Hidalgo fue magistral, lució implacable, al terminar con la película por la vía del 1, 2, 3.

Los respaldaron con el bate Gustavo Franco, José Lander, y Horacio Scott, todos de 3-2, con par de remolcadas; José Monzón, de 3-2, también Carlos Obregón, Orlando Niño, Alexander Vieira, así como el refuerzo Reinaldo Sillié, quienes la chocaron de 3-1.

Por los que no tienen carne, resaltó con el bate Luis “Tato” Padilla, de 3-2. La derrota, se le cargó a Germán Marchena.

“Los apostadores no creían en nosotros, por algunos altibajos que sufrimos en la ronda eliminatoria. Pero en una jornada extra nos dejaron entrar a las semifinales, y acabamos con la poderosa selección del Intevep. Eso nos inspiró mucho. Los Huesos son recios rivales, y mucho más en una serie decisiva, pero nos concentramos en cada pitcheo,  en cada jugada, y todo nos salió bien. Ahora llegó el momento para celebrar. Estaremos comiendo parrilla durante una semana en alguna de las hermosas playas mirandinas. La carne la compramos en el mercadito de la Alcaldía de Guaicaipuro, está suavecita”, comentó Hidalgo.

Arturo Argotte

aargotte@diariolaregion.net

Salir de la versión móvil