
Con un tiro en el rostro delincuentes armados asesinaron a Alexis Rojas, un joven motorizado que se negó a entregar su motocicleta en la carretera Panamericana, a la altura del kilometro 26, la noche del pasado miércoles.
Trascendió en predios de la medicatura forense local que Rojas fue interceptado en la subida del IUTA, en El cabotaje, donde los sujetos lo apuntaron y le pidieron entregar su motocicleta.
Eran dos delincuentes armados. El mototaxista estaba prestando un servicio. Llevó al cliente hasta la zona y debía esperarlo para trasladarlo a otro lugar; venia de regreso
Uno de ellos le pidió la moto bajo amenaza de muerte. Él se negó, le dispararon y le quitaron la moto. Uno de los delincuentes no dudó en dispararle a la cara. Rojas falleció cuando fue ingresado en la sala de emergencia del hospital Victorino Santaella.
El cuerpo fue trasladado a la medicatura forense local para la necropsia de rigor. Se conoció que Rojas era miembro de la Fuerza Motorizada de la capital mirandina.gf
Pola Del Giudice
[email protected]/@polita26