Cachorros golpearon a Guerreros

EB

 

Los oseznos conectaron hasta 26 imparables para obtener victoria de 11 carreras por 4, en encuentro de la categoría preinfantil de la Corporación Criollitos de Venezuela

 

Una paliza de 26 hits le pegaron los Cachorros a los Guerreros, para liquidarlos 11 carreras por 4, durante otra emocionante tanda correspondiente al  Campeonato de Beisbol Menor 2016-2017 Categoría Pre Infantil, de la Corporación Criollitos de Venezuela Sucursal Carrizal.

La victoria fue para Oswald González, quien se instaló con firmeza en el montículo del Estadio Alexis Padilla,  para reducirlos a 3 imparables. Primero les mandaba dos rectazos, una por todo el centro, la otra pegadita, luego los sorprendía con par de sliders, y para rematarlos, les metía su fantástica bola tenedor, que ninguno se la pudo conectar. Con esa receta ponchó a 9, y a otros 8 los obligó a batear flojito.

Lo apoyaron a la ofensiva Eduardo Rivas, de 1-1, que fue triple, con 1 base por bolas, 2 remolques, y 2 anotadas; Abraham Molina, de 1-1, que fue cuadrangular, con 1 empujada, más 1 llegada a casa; José Gregorio López, de 2-1, que fue doblete, con 1 impulsada, y 1 pisada en el plato; Víctor Galindo, de 2-2, con 2 marcas de sus spikes en el home; Jesús Valdespino, de 1-1, asimismo Krisyelit Mateus, con tribey en tres turnos, más 1 boleto, y 2 anotadas.

Por los vencidos, resaltaron al ataque Juan Gil y Leiker Ochoa, ambos de 2-1. Perdió, Jhon Durán, quien la chocó de 1-1, con 1 pisotón en la goma.

Luego, también en la categoría pre infantil,  los Delfines demolieron 24 x 9 a la Escuela Alexis Padilla. Ganó José Rodríguez.

Y en la categoría junior, los Guerreros lograron imponerse 3 x 1 a la Escuela Alexis Padilla. Lizandro Vargas se llevó la victoria, y Jackson Aponte cargó con la derrota. En la anotación, brilló el experimentado Luis Tortoza.

Con los numeritos se la comió la internacional Irma Salas, fanática Nº 1 de los fabulosos, inigualables, y únicos con 20 títulos de campeones en el beisbol profesional de Venezuela, Leones del Caracas.

Más resultados

Estadio Julián Martínez Fuentes, de Montaña Alta

-Categoría semillitas

Montañeros 8 – Cachorros 7

-Categoría preparatorio

Delfines 16 (P.G. Miguel Landaeta) – Escuela Alexis Padilla 2 (P.P. Sebastián Ruiz)

Guerreros 16 (P.G. Edward Rojas) – Escuela Alexis Padilla 0 (P.P. Juan Mendoza)

Arturo Argotte

aargotte@diariolaregion.net

Salir de la versión móvil