Sudam de Rugby en Argentina

Luego de un exitoso 2016, la selección femenina de rugby siete, abrirá el calendario de este 2017 con su participación en el Campeonato Suramericano de esta rama, el cual tendrá lugar en Córdoba, Argentina del 17 al 19 de febrero.

Las instalaciones del Club Carlos Paz Rugby, serán el escenario donde dirán presente los seleccionados de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Esta competencia es clasificatoria al Circuito Mundial de Hong Kong, el cual se realiza todos los años y en donde participan los mejores equipos del mundo como: Australia, Francia, Nueva Zelanda, Inglaterra así como los latinos más influyentes: Argentina, Brasil y Colombia.

Venezuela, llevará a sus mejores rugbistas en la búsqueda de mejorar el nivel competitivo y asistir a la magna justa asiática.

Por su parte, el miembro del Sudamérica Rugby, Ariel Mammana, declaró que además de participar en el certamen y conocer los talentos a nivel suramericano, “los equipos realizarán actividades, culturales, sociales y solidarias enmarcadas en el trabajo de la  Confederación Sudamericana de Rugby (Consur)”.

El futsal

arranca

en marzo

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y la comisión de fútbol sala confirmaron que para el mes de marzo se dará inicio a la Liga Nacional de esta disciplina en las categorías  masculina y femenina.

Los representantes de los clubes aspirantes se reunieron con los miembros de la comisión del balompié y trataron distintos puntos referentes a la categoría de sala, según un comunicado enviado por la FVF.

Como titulares del encuentro estuvieron el presidente y vicepresidente de esta comisión  Rafael Almarza y Tomás Álvarez, respectivamente, quienes fijaron los parámetros de funcionamiento del circuito.

Salir de la versión móvil