Mariángel Ruiz en duda

La destaca animadora no está segura con el Mis Venezuela
La destaca animadora no está segura con el Mis Venezuela

Habló de su relación con el político Carlos Ocariz

La actriz y animadora Mariángel Ruiz desmintió los rumores sobre un posible retiro ante las dudas de que repita en la animación del Miss Venezuela y aunque afirmó que aunque, efectivamente, no tiene detalles sobre el certamen de este año no planea salir del mundo artístico.

«No se si repita en la animación del Miss Venezuela, no se si Leonardo (Villalobos) lo haga porque esas conversaciones se tienen cuando se acerca la fecha. De igual manera no me ocupa eso en este momento».

En ese sentido hablo sobre su nueva faceta en la producción de teatro y destacó que se trata de la reinvención de su carrera en un medio que le a permitido a los artistas venezolanos mantenerse en el mundo del espectáculo.

«El teatro la ha abierto la puerta a muchos artistas, tiene como muchas ventanitas y ante la poca producción televisiva nos toca reinventarnos».

Ruiz está trabajando en una obra escrita por Leonardo Padrón y protagonizada por Mariaca Semprun.

¿Boda a la vista?
Respecto a su vida sentimental habló de su relación con el político Carlos Ocariz y aprovechó  la oportunidad para desmentir el hecho de que se este alejando de la pantalla para incursionar en la vida política.

«Tengo una vida con un político, cinco años acompañando a Carlos y me toca cumplir el rol de compañera sentimental de alguien que tiene momentos buenos o malos. Pero hacer política, no es mi sueño».

La animadora confesó que no descarta una boda para su futuro cuando las cosas se asienten y aseguró que «no será nada oculto y escondido». Compartió además que su hija tiene excelentes relaciones con los hijos del político.

Salir de la versión móvil