Pa´ encima sometió a los Scorpions

Foto 3 - Miércoles 8 de marzo de 2017

José Salazar la chocó de 2-2, incluyendo vuelacercas, con 4 servicios de grúa, y 1 anotada, para conducir al Pa´ Encima SBC a una victoria de 9 carreras por 3 sobre los Scorpions. Fue en gran partido correspondiente al Campeonato 2017 Categoría B, de la Liga de Softbol de la U.E.N.M. Capitán Pedro María Ochoa Morales.

El diestro Germán Marchena llegó inspirado a la lomita del Estadio Sargento 1º Manuel Simón Omaña Monederos, de Ramo Verde, en donde los anuló empleando solo lo mejor de su repertorio. Además, disparó de 3-1, que fue tablazo que lo llevó hasta la intermedia, con 1 servicio de grúa, y 1 anotada.

También destacaron a la ofensiva Luis Palencia, de 3-3, con doblete y triple, 1 empujada, más 3 pisadas en la goma; Francisco Santa María, de 2-1, con 1 impulsada; Luis Mejías y Amílcar Jiménez, ambos de 3-2; Rafael Regalado, de 1-1, asimismo Javier González, de 2-1.

Por los que pican, resaltaron al ataque Víctor Galeno y Robert Sánchez, ambos de 2-1, con 1 remolcada. Perdió, Rafael Pérez.

Seguidamente, los Toros lograron imponerse 8 x 1 al Adagil SBC. Ganó Richard Toro, y el revés se le sumó a Humberto Gil.

Y El Regreso venció 9 x 2 a Minalba. Daniel Rojas se anotó el triunfo. La derrota, se puso en la cuenta del ex número 1 José Arguinzones.

En la anotación, se la está comiendo la internacional Irma Salas, fanática Nº 1 de los increíbles, inigualables, y multicampeones de Venezuela, Leones del Caracas.

Arturo Argotte

Salir de la versión móvil