Gregory Díaz disparó de 3-3, con doblete, 2 servicios de grúa, y 1 anotada, para conducir el ataque que permitió a los Marlins anotarse cómoda victoria de 9 carreras por 2 sobre los Yankees. Fue durante otra interesante jornada correspondiente al Campeonato 2016-2017 Categoría C-2, de la Liga de Softbol de Carrizal.
Ganó José Javier Bello, quien se instaló con firmeza en el morrito del Estadio Alexis Padilla, en donde los neutralizó con la recta, que nunca le baja de 70 millas, alternada con su fantástica bola rabo e´ cochino acrobático, que algunos se la conectaron, pero puros chorritos de pus o flycitos al catcher. Con esa receta ponchó a 9, y los redujo a 4 hits. Además, disparó de 3-1, que fue tablazo que lo llevó hasta la intermedia, con 1 base por bolas, más 2 llegadas a casa.
También resaltaron con el bate Sayd Sanoja, de 2-2, con 2 remolques, y 1 pisada en la goma; Alexander Oropeza, de 3-3, con par de dobletes, 1 empujada, más 2 marcas de sus spikes en el home; Manuel Rivera, de 3-1, con 1 impulsada; Yofre Díaz, Miguel Uribe, y Manuel Castillo, todos de 3-1, asimismo Axel Carrero, de 4-1.
Por los neoyorquinos, resaltaron a la ofensiva Juan Carlos Parra, de 2-1, con 2 remolcadas; Alfredo Carrasquel, de 1-1, así como Steven Guzmán y Diego Méndez, quienes la chocaron de 2-1. Perdió, Daniel Castaño.
En la anotación, brilló el experimentado Daniel Carvallo. /AA