Piden desligar a distribuidor de estafa con azúcar

 Azúcar regulada se ha convertido en el objeto del deseo de los revendedores. ARCHIVO
Rechazó la información emanada desde la dirección de la Policía del municipio Guaicaipuro. ARCHIVO

“He sido afectado económica y comercialmente porque ligan a mi empresa con esa presunta estafa con la venta de azúcar”, dijo Giovanni Continanza, dueño de Giovalicor C.A., la empresa presuntamente ligada con una millonaria estafa a consejos comunales con la venta de azúcar fuera de los precios regulados.

Continanza, en compañía de sus abogados Carlos Barroeta y José Guzmán, rechazó la información emanada desde la dirección de la Policía del municipio Guaicaipuro, donde ligan a la distribuidora con Álvaro Tabata, quien fue detenido por haber estafado a 24 consejos comunales con un supuesto despacho de azúcar.

“Ese señor Tabata solo contrató una prestación de servicios que nunca canceló”, dijo Cotinanza al mostrar un documento donde se establece entre otras cláusulas la entrega del producto al demostrar la capacidad de pago del contratante.

“Nosotros trabajamos solamente con empresas debidamente constituidas y con comercios que posean, entre otras cosas, una guía Sada”, dijo.

Asimismo agregó que el contrato de Tabata establecía la entrega de 30 toneladas de azúcar cuyo monto a pagar era cercano a Bs. 7.800.000.gf

Pola del Giudice

pdegiudice@diariolaregion.net

Salir de la versión móvil