
En Sesión Ordinaria de la Cámara Municipal de Carrizal de este miércoles, la concejal Claudia Toro reiteró el llamado a Hidrocapital a tomar medidas sobre la problemática que existe con respecto al suministro de agua en diferentes sectores de la localidad.
Toro, enfatizó su preocupación tras las denuncias por parte de los vecinos de la comunidad de El Mirador, en Colinas de Carrizal, los cuales tienen más de tres semanas sin el suministro del vital líquido. Asimismo están las comunidades de Brisas de Oriente, Barola, Barrio Bolívar, La Tara y Pan de Azúcar.
“No sólo padecen de esta problemática las comunidades carrizaleñas, sino en todos los Altos Mirandinos, los cuales pasan días y hasta semanas sin una gota de agua”, expresó la concejal.
Por tal motivo, Toro reitera nuevamente el llamado a Hidrocapital y a los concejales para seguir ejerciendo presión para buscar soluciones para solventar la situación de dichas comunidades lo antes posible, y así evitar que los habitantes realicen cierre de vías, como ya han manifestado intención./NDP