
“Nuestra militancia de Un Nuevo Tiempo (UNT) no nos defraudó y desde bien temprano están en la calles validando por esta organización política, demostrándole al gobierno quien es el demócrata y que estamos del lado de la verdad”, sentenció Clara Mirabal de Rodríguez, primera dama del municipio Carrizal y diputada del Consejo Legislativo de Miranda.
Mirabal validó por la tolda azul pasadas las 8:00 de la mañana desde la plaza Bolívar de Carrizal acompañada por el alcalde y presidente de UNT- Miranda, José Luis Rodríguez.
“No podemos dejarnos vencer por la desesperanza y estas acciones ilegales y anticonstitucionales que ejerce el Gobierno nacional, es desde la calles, desde estos espacios, como vamos a reconquistar la democracia”, dijo.
La primera dama carrizaleña invitó a la militancia a acudir a las plazas Bolivar que han sido destinadas por el CNE para la validación y a los espacios en otros municipios que se establecieron.
“Que no quede nadie fuera de nuestra militancia sin validar, porque no es validar UNT, aquí nos estamos jugando la democracia, estamos validando porque nuestro país quiere paz, y democracia”, enfatizó al señalar que “están orgullosos de la respuesta masiva y contundente que se está dando desde UNT”, dijo.