• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
viernes, junio 6, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

En Los Teques y San Antonio protestaron contra “golpe de Estado” dado por el TSJ

Aaron Materán by Aaron Materán
01/04/2017
in Destacadas, Política
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
Llaman a sumarse a próximas protesta
Llaman a sumarse a próximas protesta

Ciudadanos tanto del Municipio Los Salias como Guaicaipuro tomaron este lunes desde bien temprano la carretera Panamericana en protesta contra lo que calificaron como un “golpe de Estado” dado por el Tribunal Supremo de Justicia “contra la voluntad del pueblo expresa en la Asamblea Nacional”.

En San Antonio de los Altos dirigentes de diferentes paridos políticos de la Unidad trancaron por varios minutos la importante artería vial a la altura del puente, a pocos metros de la entrada a Los Salias. Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) abrieron el paso.

Simultáneamente en el Municipio Guaicaipuro otro grupo de manifestantes cortaba el paso a la altura de La Matica con pancartas en las que se leía “no a la dictadura”.  “Llegó la hora de unirnos todos los venezolanos y pronunciarnos ante esta grave situación política que rompe el hilo constitucional y la democracia”, dijo el coordinador juvenil de Voluntad Popular del municipio Guaicaipuro, Freddy Cimino.

-Es hora de que por fin los venezolanos asumamos esta lucha no violenta, pero sí rotunda, para salir de una vez por todas de este régimen comunista y dictador. Con desobediencia civil podremos demostrarle a Maduro y su cúpula narco-corrupta que esta dictadura no tiene poder popular, así tengan las armas, las instituciones, así como los colectivos malandros. Hay que luchar por la democracia y por una mejor Venezuela. Sí se puede.

Efectivos de la GNB lograron dispersar a los manifestantes, entre los que se encontraban militantes de varias tolda políticas. Entretanto Jesús González, también de VP, reiteró que Voluntad Popular tomó las calles de Los Teques y llama a la desobediencia civil, “estamos en la calle, llamando a la resistencia y la lucha no violenta hasta salir de la dictadura”.

-Estamos convencidos de que hasta que no salgamos de este modelo dictatorial que suprime las libertades y los derechos humanos, civiles  y políticos de todos los venezolanos no vamos a salir adelante como sociedad, nuestro llamado es a la unidad y que asuma el compromiso histórico con el país.

González invitó igualmente a todos los vecinos de Los Teques para que “nos acompañen, en las próximas horas daremos detalles de una gran protesta en la capital mirandina, esperamos que nos acompañe toda la Unidad democrática  y más importante que eso, todos nuestros vecinos de la ciudad”.

Daniel Murolo

[email protected] / @dmurolo

Tags: #CrisisVzla#ProtestasVzla
Previous Post

Santos ve «inaceptable» situación en Venezuela y pide solución pacífica

Next Post

“La comunidad internacional debe solidarizarse con el pueblo venezolano”

Aaron Materán

Aaron Materán

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post
Concejal de Los Salias, Héctor Medina

“La comunidad internacional debe solidarizarse con el pueblo venezolano”

Recomendado

Un instrumento de paz

02/11/2016

Al INOF mujer que simuló rapto de su hijo en colegio de Caracas

13/05/2015
Pistoleros abordaron a dos hombres que caminaban por la solitaria vía principal del sector para propinarles sendos balazos a cada uno

Para robarlo le dan un tiro en el pecho

28/04/2017

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.