Los Teques 05/04/2017 5:00 am

Hidrocapital dejó mega hueco en la calle Guaicaipuro

Etiquetas: ,

Amenazan con trancar El Cabotaje

Había un bote de aguas blancas
.ARCHIVO

Una tronera de grandes dimensiones dejó Hidrocapital en la calle Guaicaipuro al reparar una tubería que tenía seis meses dañada.

La fuga de agua blanca era un inconveniente para vecinos y transeúntes que pasaban por la importante vía de la capital mirandina; tras varios llamados, un cuadrilla de Hidrocapital acudió a la zona y al reparar el bote rompió la calle dejando un mega hueco.

Obdulio Santos es un conductor que indicó que pasa por la referida zona al menos dos veces al día; dijo que es muy difícil esquivar la tronera, por lo que muchos carros han caído y se ha visto afectado el tren delantero y los cauchos.

“Por más de seis meses estuvo el bote de aguas blancas, mucha gente se quejó ya que era una fuga grande ante tantos problemas de agua que tiene Los Teques. Hace poco observé las cuadrillas trabajando y me alegré, la sensación duró poco ya que sustituyeron la tubería pero dejaron toda la carpeta asfáltica dañada”, dijo Santos.

Al igual los vecinos se quejan de que hay mucho polvo, también temen que se pueda suscitar un accidente; “un carro cae y se puede dañar una pieza del tren delantero o fácil perder un caucho que están bien caros”.

Tanto vecinos como conductores hicieron un llamado a Hidrocapital a reparar la vía a la mayor brevedad posible.

Beatriz Hernández

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...