El Vagón atropelló a matapollos

Foto 3 - Miércoles 5 de abril de 2017

Los muchachos de El Vagón vencieron 9 carreras por 8 a la selección del Matadero La Tropical, consentida de los hermanos Juan y “Paco” Cruz, en la semifinal correspondiente al Campeonato 2016-2017 Categoría C-1, de la Liga de Softbol de Carrizal.

El derecho Richard Gómez se instaló tranquilo y sin nervios en la lomita del Estadio Alexis Padilla, para dominarlos con la recta, que se las mantuvo bajita, alternada con su fantástica bola rabo e´ cochino joropero, que siempre pega tres brincos antes de caerles en la zona de strike. Además, disparó de 3-1, que fue batazo que lo llevó hasta la intermedia.

Lo respaldaron a la ofensiva Melvin Muñoz, de 1-1, con 1 servicio de grúa; Kelvin Muñoz, con doblete, más 1 remolque; Jackson Méndez, de 2-1, con 1 empujada; Rommel González, de 3-1, con 1 impulsada; Deiby Escalona, de 3-3, con par de dobles, 1 boleto, y 3 anotadas; Luis Alberto Olivo, de 3-1, con batazo de dos almohadillas, más 1 llegada a casa, asimismo Giovanni Santiago y Jhonny Zuleta, ambos de 3-1, con 1 pisada en la goma.

Por los avicultores, resaltaron con el bate Juan Carlos Medina, de 3-1, que fue cuadrangular, con 3 remolcadas, y 2 anotadas; Freddy León, de 3-1, con 2 empujadas, más 1 llegada a casa; Pablo Morales, con doblete en tres turnos, con 1 impulsada; Gerald Tremont, de 2-1; Johan Fernández, de 3-1, así como Carlos Toro, de 4-1. La derrota, se puso en la cuenta de Wilfredo Piñango.

En la anotación, brilló el experimentado Luis Tortoza.

Arturo Argotte

Salir de la versión móvil