Los transportistas superaron con pizarra de 9 carreras por 8 a la selección del Matadero La Tropical, en el marco de la semifinal de la categoría C1 de la Liga de Softbol de Carrizal
Los muchachos de El Vagón vencieron 9 carreras por 8 a la selección del Matadero La Tropical, consentida de los hermanos Juan y “Paco” Cruz, en la semifinal correspondiente al Campeonato 2016-2017 Categoría C-1, de la Liga de Softbol de Carrizal.
El derecho Richard Gómez se instaló tranquilo y sin nervios en la lomita del Estadio Alexis Padilla, para dominarlos con la recta, que se las mantuvo bajita, alternada con su fantástica bola rabo e’ cochino joropero, que siempre pega tres brincos antes de caerles en la zona de strike. Además, disparó de 3-1, que fue batazo que lo llevó hasta la intermedia.
Lo respaldaron a la ofensiva Melvin Muñoz, de 1-1, con 1 servicio de grúa; Kelvin Muñoz, con doblete, más 1 remolque; Jackson Méndez, de 2-1, con 1 empujada; Rommel González, de 3-1, con 1 impulsada; Deiby Escalona, de 3-3, con par de dobles, 1 boleto, y 3 anotadas; Luis Alberto Olivo, de 3-1, con batazo de dos almohadillas, más 1 llegada a casa, asimismo Giovanni Santiago y Jhonny Zuleta, ambos de 3-1, con 1 pisada en la goma.
Por los avicultores, resaltaron con el bate Juan Carlos Medina, de 3-1, que fue cuadrangular, con 3 remolcadas, y 2 anotadas; Freddy León, de 3-1, con 2 empujadas, más 1 llegada a casa; Pablo Morales, con doblete en tres turnos, con 1 impulsada; Gerald Tremont, de 2-1; Johan Fernández, de 3-1, así como Carlos Toro, de 4-1. La derrota, se puso en la cuenta de Wilfredo Piñango.
En la anotación, brilló el experimentado Luis Tortoza.
Arturo Argotte