
“La represión, no sólo aquí sino en todos lo regímenes no democráticos como el de Maduro, es sinónimo de miedo y desesperación”, aseguró este martes el dirigente nacional de Un Nuevo Tiempo (UNT), Angelo Palmieri, al referirse a la actuación de la GNB y PNB en las protestas de los últimos días.
Agregó que lamentablemente en ese proceso hay venezolanos hiriendo e incluso asesinando a otros venezolanos por razones que ni ellos mismo comprenden. “¿Cuál es la amenaza que comporta ir a la fiscalía o la contraloría a solicitar el cumplimiento de la ley? Ninguno pero para el gobierno es una excusa para tratar de infundir terror, logrando quizás el efecto contrario”, reseñó.
-La importancia de mantener la calle es la importancia de mantener la lucha por la libertad y no cualquier libertad… sino la de expresar la disconformidad y promover el cambio. Por eso es que cada cosa que se obtenga es importante y la queremos, liberación de los presos políticos, canal humanitario, elecciones. Todos los derechos que reconquistemos, serán una victoria./DM