Piratas dominaron al Ilustre Americano

Foto 3 - Martes 11 de abril de 2017

Veintitrés palos debieron pegarle los Piratas a la selección de la U.E. El Ilustre Americano, para derrotarla 8 carreras por 3, en la continuación del Campeonato 2017 Categoría Máster, de la Liga de Softbol del Municipio Los Salias.

El partido se disputó en el Estadio José Luis Baloa, de La Fragua,   en donde los pata e´ palos desplegaron fuerte ofensiva desde el capítulo inicial, para asegurar la victoria que los afianza en el camino hacia la siguiente fase.

Seguidamente, en duelo de la categoría súper máster, los Añejos vencieron 6 x 5 a los Gigantes.

También los muchachos de Santa Mónica lograron imponerse 8 x 6 al Anarquía SBC, en desafío de la categoría B-2. Y en la categoría B-3, los Latinos vencieron 13 x 12 a los Macizos.

En B-4, los Yankees golpearon 14 x 8 a los Kur-2. Luego, el Squimo SBC se anotó triunfo por confiscación ante los Comerciantes.

Otra gran victoria fue la que concretaron los Astilleros, 13 x 8, sobre los Chigüires, en la categoría B-5. Y la novena de la Alcaldía de Los Salias igualó a 11 con Río Caribe. Con el mismo marcador concluyó el choque entre Higiene y los Caimanes.

Como árbitros, laboraron los experimentados Manuel Adames, Richard y Miguel Pérez. En la anotación, brilló el experimentado José Ascanio.

Arturo Argotte

Salir de la versión móvil