Hoy es sábado, 17 noviembre 2018  /   Última actualización: 9:50 pm
Política 13/04/2017 11:51 am

Bajo la lluvia marchan en Los Teques exigiendo elecciones

Etiquetas: ,

Protesta

Tequeños recorrieron la ciudad en protesta pacifica

Bajo un incesante palo de agua, cientos de tequeños atendieron el llamado de un grupo de estudiantes, periodistas, abogados, comerciantes, mujeres, comunidad LGBT, pensionados, sindicalistas, y dirigentes políticos, que tras crear el Movimiento Rebelión Democrática, convocaron a marchar la mañana de hoy jueves en la ciudad de Los Teques.

A las  10am de la mañana, bajo lluvia, inició la concentración en Plaza La India (Avenida Victor Baptista), partiendo pasadas las 11:00am por la Avenida Bicentenario,  cruzará el Casco Central para finalizar en la Redoma de La Matica.

“El llamado es a que todo el mundo se involucre en la lucha. Es tiempo de poner en la mira el objetivo fundamental que es salir de la Dictadura para cambiar a Venezuela, y eso solo lo lograremos estando unidos. Aquí cabemos todos y esperamos que se sumen cientos de personas a participar con nosotros”, expresó Karlwin Moreno.

Explicó que tanto la marcha como la organización plantea cuatro exigencias concretas: Primero, el restablecimiento del hilo constitucional; segundo,  la liberación de todos los presos políticos; tercero, la apertura de un canal humanitario de alimentos y medicinas; y cuarto, convocatoria de elecciones generales.

Pese a la presencia de motorizados pertenecientes a presuntos colectivos en la plaza Bolívar y San Pedro de los Altos, la manifestación se desarrolla sin inconvenientes en la ciudad bajo un incesante palo de agua.

Vía El Tequeño 

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...