Radios altomirandinos permanecen más de 18 horas fuera del aire por presunta falla

RADIO
Inician las averiguaciones luego que estaciones de radio permanecieran más de 18hrs fuera del aire por preguntas fallas eléctricas.

La Cima 96.7, Época 89.9, frecuencia Feeling y RV102.1 quienes emiten su señal desde el sector Carrizalito salieron del aire este jueves santo en horas del medio día por lo presumen se trate de una falla.

Los reportes correspondientes a Corpoelec y su gerencia fueron colocados vía 0500 y vía Twitter, además de llamada privada con el equipo de comunicaciones., reseñó este viernes el representante de una de las radios.

En horas de la tarde del pasado jueves 2 de las 3 fases que surte el terreno donde transmiten estas plantas radiales prestaron servicio y 2 de estas emisoras lograron emitir su señal.

Permaneciendo Feeling y RV fuera del aire por más de 18 horas continuas sin poder transmitir los hechos ocurridos la tarde del jueves y madrugada de este viernes en el que al menos 20 locales comerciales fueron saqueados.

En hora de la mañana de este viernes santo el alcalde de Guaicaipuro, Francisco Garcés, quien ofrecía un programa especial por los hechos ocurridos en la ciudad, por La Cima 96.7 y retransmitido por Época 89.9 fue sacado del aire debido a un inesperado bajón eléctrico nuevamente en el sector Carrizalito.

“Esta situación lo que hace es que los medios inmediatos con la información como lo es la radio se vea afectado y no puedan informar al ciudadano de los actos vandálicos que se vivían en horas de la noche y madrugada”, agregó la fuente.

Piden investigar y determinar las causas que casualmente originaron esta falla a estas plantas transmisores radiales./DM

Salir de la versión móvil