PC Carrizal calificó de exitoso el operativo Semana Santa 2017

La información fue suministrada por José Medina, Director de Protección Civil Carrizal
“En total 145 servicios fueron atendidos por el personal y voluntarios de PC Carrizal»ARCHIVO

El 19 de abril culminó el Operativo de seguridad Semana Santa Segura 2017, el cual fue extendido el retorno de temporadistas por parte del gobierno nacional, donde Protección Civil Carrizal estuvo activa con cinco puntos de control  permanente en la jurisdicción.

Así lo informó José Medina, Director de Protección Civil Carrizal, quien destacó que esta jornada fue calificada de exitosa, tomando en cuenta que las cifras bajaron significativamente en comparación con el 2016.

“En total 145 servicios fueron atendidos por el personal y voluntarios de PC Carrizal donde destacan 17 atenciones pre hospitalarias, 8 traslados de lesionados, 02 rescates, 09 incendios de vegetación, 31 recorridos viales, 72 guardias de prevención y 06 inspecciones de viviendas”.

Medina, señalo  que durante la semana mayor disminuyeron los incendios, pero debido a las lluvias que se presentaron la noche del sábado 15 de abril, se atendieron algunas emergencias de anegación en varios sectores de la jurisdicción.

Por último el director de PC Carrizal agradeció a los funcionarios y voluntarios por el desempeño y la gran labor realizada durante la Semana Santa que contó con el apoyo de la Policía Municipal de Carrizal, Dirección de Salud, la Dirección de Servicios Públicos y el Servicio de Ambulancias entre otros cuerpos de seguridad./NDP

Salir de la versión móvil