Argenis Rivas sometió a RVT

Foto 2 - Martes 25 de abril de 2017

El diestro Argenis Rivas fue el más destacado en la victoria que el Carlos Angustia SBC se anotó 8 carreras por 7 sobre la selección de RVT, en la continuación del Campeonato 2016-2017 de la Liga de Beisbol Máster de Guaicaipuro.

Rivas se instaló con firmeza en el montículo del Estadio Guaicaipuro, en Los Teques, en donde empleó solo dos o tres lanzamientos de su extenso repertorio para someter a tan recios adversarios. Los que mejores resultados le dieron fueron la recta, que aún le ronca como a 80 millas, y la slider. Además, la chocó de 1-1, con 1 servicio de grúa.

Lo respaldaron con el bate Davim Moreno, de 3-3, con triple, 1 remolque, y 2 anotadas; Iván Ledezma, de 2-1, que fue tribey, con 1 empujada; José Bogado, de 1-1, con 1 impulsada, más 1 llegada a casa, asimismo Pedro Porta, de 2-1.

Por los vencidos, resaltaron al ataque Beydi Sánchez, de 2-2, que fueron tablazos de dos y tres almohadillas, con 3 remolcadas, y 1 anotada; Armando Noguera, de 4-2, con 1 empujada, así como Elvir Regardi, de 2-1, con 1 impulsada. La derrota, se le cargó a Pablo Velazco, quien disparó de 1-1, que fue doble, con 1 pisada en la goma.

Seguidamente, la selección del Sector La Estrella se impuso a los Padres. Ganó Dioni Medina, con respaldo ofensivo de Lander Delgado, de 3-2, con 2 remolques; Rolando Betancourt, de 4-2, con 2 empujadas; Alexander Carrillo, de 2-1, que fue vuelamuros, con 2 impulsadas, y 2 anotadas; Jorge Escalona, de 3-1, con 2 servicios de grúa, así como Gustavo Acevedo, de 2-1, que fue tubey, con 1 remolcada.

Perdió Alcides Bello.

En la anotación, brilló el experimentado Daniel Carvallo.

Arturo Argotte

Salir de la versión móvil