Trabajadores del vertedero El Limoncito encontraron la tarde de este miércoles los cuerpos de dos hombres en avanzado estado de descomposición entre los desechos.
Los sujetos tendrían al menos dos semanas de haber sido asesinados. Trascendió que podría tratarse de guerra entre bandas que se apoderaron de la recolección de desechos y su clasificación en el vertedero altomirandino.
Hace algunas semanas se rumoró sobre este caso, pero se conoció que las autoridades no han podido ingresar al centro de desechos porque bandas fuertemente armadas lo controlan. Lo mismo sucedió este miércoles, las autoridades tuvieron que entrar en conjunto para la remoción de ambos cuerpos. Pasada las 6:00 pm no habían podido ingresar al vertedero.
Los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) mantienen controlada la zona e iniciaron las averiguaciones para determinar la identidad de los homicidas. El pasado año fue asesinado en este lugar un coronel retirado del Ejército cuando iba a comprar esponjas de los colchones desechados en este lugar.gf
Pola Del Giudice