Río Caribe golpeó a Chigüires

Foto 2 - Miércoles 26 de abril de 2017

Los muchachos del Río Caribe SBC, dirigidos por Pedro “El Orgullo del Estado Sucre” Rojas, golpearon con 28 hits a los Chigüires, para fulminarlos por nocaut de 13 carreras por 0. Fue durante otra alegre jornada correspondiente al Campeonato 2016-2017 Categoría B-5, de la Liga de Softbol del Municipio Los Salias.

El diestro José Luis Sosa estaba crecido en el morrito del Estadio José Luis Baloa, de La Fragua, en donde los neutralizó con la recta, que jamás le baja de 65 millas, alternada con su maravillosa bola rabo e´ cochino cojo, que a cada ratico el principal Miguel Pérez se las cantaba strike. Y de vez en cuando les mandaba un cambio, que algunos se los conectaron, pero puros flycitos al cuadro. Con esa receta ponchó a 10, y los redujo a 2 inatrapables.

Los mejores con el bate fueron Alcides Tejera, de 3-3, con 3 servicios de grúa, y 2 anotadas, asimismo Efraín Zambrano, de 3-2, incluyendo vuelacercas por el jardín central, con 3 remolques, más 2 llegadas a casa.

“Vamos por la corona. No tendremos piedad con nadie. Que se preparen, porque a todos los moleremos a palos. Y después, celebraremos con bastante pescado frito”, afirmaron.

La derrota, se puso en la cuenta de José De Sousa.

También los muchachotes de la Droguería Maracaibo 3000, consentidos de Eddy “El Maracucho” Sánchez, lograron imponerse 3 x 1 a Los Añejos. Fue en choque de la categoría súper Viagra 1.200 miligramos. Ganó Oscar Lovera, quien fue relevado por Oswaldo López. Cerró Orlando León.

Los apoyaron a la ofensiva Gustavo Oroño, de 3-1, con 1 servicio de grúa, y 1 pisada en la goma; Omar Arciniegas, de 3-2, con 1 remolcada; Elvis Chourio, de 2-1, con 1 empujada; Miguel “El Samurai” Rojas, de 3-2, así como Raúl “Tapa amarilla” Díaz, de 3-1.

Por los vencidos, resaltó al ataque César “El Morocho” Acevedo, de 3-1, con la carrera impulsada. La derrota, se le sumó a Francisco Sanoja.

Como árbitro auxiliar, laboró Iván García. En la anotación, brilló el experimentado José Ascanio.

Arturo Argotte

Salir de la versión móvil