
Ante las últimas represiones que se han registrado en el país, la hermana María González, autoridad de Cáritas, instó a los organismos de seguridad a respetar el derecho a la manifestación.
«Estamos viviendo momentos muy duros para la sociedad, por eso pedimos que se reflexione y se respeten los derechos humanos. Hemos visto cómo la agresión ha sido desmedida, al igual condenamos cualquier hecho de violencia; pedimos a ambas partes que recapaciten por el bien del país».
También indicó que rechazan la campaña de desprestigio contra el Papa Francisco; aseveró que el Sumo Pontífice lo que busca es la paz de Venezuela.
Enfatizó que en mayo van a continuar con las ollas comunitarias, de las cuales en abril se realizaron 69 en todas las parroquias de Altos Mirandinos y Valles del Tuy. Comentó que en los encuentros de este mes, además de alimentar a las comunidades más desposeídas, dedicarán tiempo a recuperar los valores y a la conciliación entre hermanos.
Destacó que el Papa Francisco está invitando a la feligresía a un momento de encuentro y reforzamiento de los valores.gf
Beatriz Hernández