Altos Mirandinos 04/05/2017 5:20 am

Tienen 22 días sin agua en El Ventorrillo de San Pedro

Etiquetas: ,

Falla en distribución de servicios básicos desata ola de protestas

Habitantes desesperados hacen un llamado a Hidrocapital para que suministren el vital líquido.ARCHIVO

Ya han pasado 22 días desde la última vez que los habitantes del sector El Ventorrillo vieron salir agua de las tuberías de suscasas; por eso hicieron un llamado urgente a la estatal de agua Hidrocapital.

Ana Paz, vecina de la zona desde hace 15 años, explicó que antes les llegaba agua dos veces por semana; sin embargo hace 22 días sin razón aparente la quitaron y no la volvieron a mandar más, situación que ha sido una crisis en el sector, ya que no todos los habitantes tienen para pagar un camión cisterna que oscila entre 25 y 30 mil bolívares.

Además puntualizó que tampoco les están mandando camiones de Corpomiranda ni de la Alcaldía de Guaicaipuro.
Citó que en su caso tiene tres niños pequeños, por lo que está casi mudada a casa de una hermana que vive en otra zona de San Pedro de Los Altos.

Señaló que allá se bañan y cocinan, solo van a dormir a El Ventorrillo y los fines de semana le toca lavar en casa del familiar.
Según Paz todos los vecinos suelen dormir con una llave abierta para ver si Hidrocapital  los recuerda. Por eso reiteró el llamado a la empresa estatal para que suministre agua a la mayor brevedad posible.gf

Beatriz Hernández

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...