La selección de la Parroquia San Pedro de los Altos, consentida de la familia Votta, se impuso 4-1 a su similar de Paracotos, dirigida por Ana Heraso, en gran encuentro categoría sub 10 correspondiente al Torneo de Fútbol Sala Copa Luis Eulacio 2017.
El choque se disputó en la casa de los sampedreños, la cancha techada, frente a la Plaza Bolívar, en donde el marcador no indicaba anotaciones hasta el minuto 14 de la primera mitad, momento en el que apareció Kleiber “Francesco Totti” Fuentes para reventar, con cañonazo disparado desde muy cerca, la malla defendida por Edward Monzeurutt. Solo instantes más tarde Jéremy “Daniel Alves” Zambrano colocó el 2-0.
Cumplido el descanso, los anfitriones reanudan la ofensiva, pero con mucha más fuerza, y en sorpresiva jugada de contraataque Zambrano se cuela para aumentar la ventaja. El otro tanto fue autogol de Monzeurutt. Descontó, Keiner “Salomón Rondón” Hernández.
Así sampedreños y paracoteños se preparan para su intervención en los XVII Juegos Deportivos Comunales Guaicaipuro 2017, que van a inaugurarse en el mes de julio, apenas concluya el año escolar.
Como árbitros, laboraron los experimentados Robert Votta y Jesús Navas.
La competencia es organizada por el destacado entrenador Jairo Votta, adscrito a la Alcaldía de Guaicaipuro.
Arturo Argotte