Asesores sometieron a Yankees

Foto 3 - Martes 23 de mayo de 2017

Treinta y tres palos, la mayoría por el lomo, debieron pegarle los Asesores a los Yankees, para dominarlos 12 carreras por 10, en la semifinal correspondiente al Campeonato 2016-2017 Categoría B-4, de la Liga de Softbol del Municipio Los Salias.

Henry Crespo se creció en el morrito del Estadio Joaquín Jorge Ortega León, de La Fragua, en donde les mandó la recta, pegadita, y como a 67 millas, alternada con la curva, que a cada ratico el principal Richard Pérez se las cantaba strike.

También le dieron muy buenos resultados los cambios, que algunos se los conectaron, pero puros rolincitos al cuadro o globitos que los guardabosques atraparon muertos de la risa. La derrota, se le cargó a Daniel Rojas.

Seguidamente, en la categoría B-2, los Piratas derrotaron 14 x 12 a los muchachos de Cove Cargo. La victoria fue para Luis Falcón. Con la derrota cargó Félix García.

En la categoría máster, los Piratas vencieron 8 x 6 al Don Rafael SBC. Ganó José Luis González, perdió Adrián “Gavilán” Acosta.

Y los Latinos vencieron 12 x 11 a la selección de El Ilustre Americano. El mejor en la lomita fue Julio Ramírez. El revés se le anotó a José Blanco.

Como árbitros, también laboraron los experimentados Miguel Pérez, Silvio Bustamante, y Aular García. En la anotación, brillaron Lisceette González y José Ascanio.

Arturo Argotte

Salir de la versión móvil