
El Movimiento Rebelión Democrática rechazó en rueda de prensa los allanamientos y la represión sufrida por las comunidades de Los Nuevos Teques y San Antonio, hechos que calificaron de desesperados al ver como los Altos Mirandinos piden cambio sin miedo.
“Ante los atropellos no queda de otra que mantenerse en las calles en lucha constitucional, pues estamos en un proceso de resistencia que ha socavado a la Dictadura, la cual cada vez está más débil. Los Altos Mirandinos somos un ejemplo para Venezuela y tenemos que seguir así”, expresó Renny González, vocero de la organización.
Precisó que en Rebelión Democrática participan gremios y personas de todas las toldas políticas, quienes se ajustan a la agenda de la MUD nacional la cual adaptan a la realidad local, pero también convocan acciones por sí mismos cuando carecen de iniciativa las MUD municipales.
“Ha llegado la hora del pueblo, por lo que nos sumamos en unidad a todas las actividades surgidas desde la coalición, pero cuando no hay convocatoria nos montamos en crear y motivar a nuestra gente. Es por eso que hemos sumado tantas personas, pues solo así lograremos cambiar a Venezuela”, explicó.
Informó que este miércoles publicarán una nueva agenda de lucha en las redes oficiales del movimiento, en Twitter @Rebelate_Vzla y en Instagram @Rebelion_Democratica./NDP