Los Loquitos Niger, consentidos del traumatólogo Alí Oliveros, estaban escondidos en el Estadio Guaicaipuro, de Los Teques, y de repente saltaron al terrero para caerle a palos a los Bucaneros hasta someterlos 15 carreras por 1. Fue durante otra gran jornada correspondiente al Campeonato 2016-2017 de la Liga Municipal de Beisbol Máster.
La victoria fue para Jorge Carrizález, quien los amarró con la recta, que todavía le ronca como a 80 millas, alternada con impresionantes sliders. También les metió los cambios, que algunos se los conectaron, pero flojito. Además, disparó de 4-2, incluyendo tubey, con 2 pisotones en el plato.
Lo respaldaron a la ofensiva Juan Carlos Briceño, de 2-2, con triple, 3 servicios de grúa, más 2 anotadas; Wilfen Machado, de 2-2, con tablazo que lo llevó hasta la intermedia, 1 boleto, 2 remolques, y 3 llegadas a casa; Daniel Franco, de 2-2, con doblete, 2 empujadas, más 2 pisadas en la goma; Wilson Rojas, de 3-2, con triple, 2 impulsadas, y la marca de su spike en el home; Julio Mendoza, quien la chocó de 1-1, y cruzó piano a piano sobre el plato; Emilio García, de 2-2, asimismo Frank Tovar, de 1-1.
Por los vencidos, resaltaron al ataque Luis Espinoza, y Freddy Osorio, ambos de 1-1, así como Francisco Castillo, Pedro Rivero, Henry Blanco, también Argenis Rodríguez, todos de 2-1. Perdió, Wilmer Terán.
En la anotación, brilló el experimentado Ángel Tortoza.
Arturo Argotte