Hoy es miércoles, 26 septiembre 2018  /   Última actualización: 5:42 am
Deportes 31/05/2017 6:25 am

San Diego y Eurosur sin anotaciones

Foto 2 - Martes 30 de mayo de 2017

El Deportivo San Diego, conducido por Pedro Chinchín, y los muchachos del Eurosur FC, consentidos de José Garay, culminaron sin anotaciones en choque correspondiente al Campeonato 2017 de la Liga de Fútbol de Veteranos Marqués de Mijares.

Ebanistas y eurosuramericanos protagonizaron recia batalla en la cancha 2 del Sector La Fragua, en el Municipio Los Salias, pero dejaron tristes a los amantes del mejor fútbol de veteranos de los Altos Mirandinos, quienes por esta oportunidad no disfrutaron cantando goles.

Con este resultado, los pupilos de Chinchín se mantienen en la primera posición en la tabla clasificatoria, con 7 triunfos, 2 empates, y 2 derrotas, que su suman 23 puntos, con 21 goles a favor, más 9 en contra.

La oncena de Garay ocupa el puesto tres, con 6 lauros, 2 parejos, y 3 reveses, para 20 puntos, con 15 goles a favor, más 11 en contra.

Como árbitros, laboraron los experimentados Edward “Terremoto” López (principal), Luis Guacache, y Yorman Ríos (liniers). En la mesa técnica, se fajó el internacional José Luis Garcés.

La jornada fue supervisada por Alejandro Camargo, José Garay, Richard De La Piedra, y Leonardo Gamboa, directivos del circuito. También estaban presentes Franco Mancusi, uno de sus fundadores, asimismo Pili Ávila y doña Florencia González, integrantes de la mejor barra, que es la del Club Deportivo La Fragua, triplecoronado de la temporada 2015, y actual monarca. Las acompañaba su director técnico, Antonio “Raúl Agné” Ávila.

Arturo Argotte

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...