
“Nos amenazan porque queremos construir un país mejor, nos atacan porque tenemos la razón, luchar por la democracia es una responsabilidad histórica en la cual nos hemos enrumbado a conquistarla”, dijo el dirigente nacional de Bandera Roja, Fabricio Briceño, en respuesta a la acusación de “terrorista” que contra é formuló el diputado Diosdado Cabello en su programa de VTV.
-¿Yo no sé qué espera el chavismo? Son unos corruptos, unos fascistas que nos llevaron a la pobreza y nos alejaron del progreso; como no pretenden tener disidencia. La lucha es pacífica y en resistencia como lo hemos hecho siempre. Ahí salió un diputado que utiliza los medios del estado para difamar, insultar y regocijar el odio, nosotros los jóvenes somos la voz de los de abajo y nada tenemos que temer porque estamos del lado de la verdad, y todas nuestras acciones en esta rebelión democrática son pegadas a la constitución.
Briceño agregó que no pueden caer en diatribas ni arribismos en este momento tan álgido de la política venezolana, “es tiempo de unidad real, ese programa –de VTV- no puede ser un tribunal que amenaza y hostiga, si tanto les importa la democracia, porque no hacen elecciones generales y dejan la necedad de una Constituyente que solo alborota más el avispero, o por qué no respetan la Asamblea Nacional, permitir el canal humanitario o liberar los presos políticos, por eso luchamos y seguiremos luchando, la pelea es desigual pero vamos a darla, como siempre la hemos dado sin capucha, de día y pacificamente”. /DM