
Gran afluencia de comparadores, sigue teniendo la feria de pollos que vende los jueves y viernes, esto suscitado que el kilo del ave se consigue en 4500 bolívares, mientras en frigoríficos está en 10 mil bolívares, por la diferencia notable de precios durante los días hay gran cantidad de venta.
Aunque solo venden pollos enteros, Ruth Sánchez precisó que por el precio vale la pena comprar varias aves y en casa la despieza, logrando sacar alas, muslos, milanesas o pechugas, por ello cada semana compra varios kilos y es lo que más comen debido a los costos.
Por el alto costo de la carne en más de 13.500 bolívares, los tequeños han optado comprar pollo y así equilibrar el menú con proteínas que acompañan con vegetales, papa, pasta, arroz y otras recetas del agrado para los integrantes de la familias.
Cabe destacar que la atención es rápida, ofrecen los pollos en un ambiente limpio y cómodo, logrando beneficiar durante los dos días a gran cantidad de compradores que buscan adquirir un producto de calidad y a precios solidarios. BH