Tequeños apuestan al triunfo de la Vinotinto Sub 20 en la final del torneo mundialista

Wilmer Reyna, fanático de la Selección Nacional “En cada oportunidad han demostrado un juego asociado, compañerismo y sobretodo esfuerzo.”
Wilmer Reyna, fanático de la Selección Nacional “En cada oportunidad han demostrado un juego asociado, compañerismo y sobretodo esfuerzo.”

La Copa Mundial de Futbol Sub 20 se disputa este año 2017 en La República de Corea del Sur acto que se realiza cada 2 años siendo un torneo internacional de selecciones nacionales de fútbol formadas por jugadores masculinos menores de 20 años, el campeón actual es Serbia y el Sub campeón Brasil, mientras que Argentina ha sido el equipo con más títulos siendo 6 las Copas Mundialistas que se han llevado a casa, mientras que Venezuela no ha ganado ningún torneo, sin embargo no se pierde la esperanza de que este año se dé la victoria para la Vinotinto-

La selección nacional conquistó su pase a los cuartos de final del torneo tras un sufrido encuentro contra el conjunto nipón choque que se alargó hasta minutos extras siendo la primera vez que Venezuela alcanza los cuartos de final en un mundial Sub 20, no obstante la Vinotinto se metió a las semifinales al vencer  a su rival en cuartos Estados Unidos juego que acabo 2-0 a favor de la selección venezolana y ayer clasificó para la final.

Anthony Monrroy es Jugador del Deportivo Visager  en Los Teques por su conocimiento en el fútbol afirma que la Vinotinto ya está colocando un pie en la final y que no duda que se traigan la copa a casa; por otra parte Álvaro Márquez también conociendo el tema tiene un pequeño equipo de fútbol y asegura que esta difícil que la Vinotinto llegue a ganar la Copa Mundial puesto que el rival que le tocaría en la final sería un equipo de gran madera futbolística, pero aun así no lo ve imposible.

“En cada oportunidad han demostrado un juego asociado, compañerismo y sobretodo esfuerzo. Con tan solo decir que 1 gol en contra y 13 a favor en 4 juegos estamos hablando de un equipo fuerte en todas sus líneas. ¡Vamos Vinotinto!” fueron palabras de Wilmer Reyna fanático de la Selección.

Es sorprendente que la Selección este en la final y a un paso de alzar la copa aunque son grandes rivales los equipos que están en el torneo la Vinotinto se ha mantenido a nivel de los demás, puntualizó Darwin Araque joven apasionado por el deporte. / Bárbara Flores

Salir de la versión móvil