
Ante las constantes inquietudes que ha recibido acerca de los hurtos y hechos violentos que se registran a diario en el hospital Dr Victorino Santaella, el recién nombrado director, José Luis Odreman, indicó que instalaron mesas de trabajo con empleados, especialistas, funcionarios de seguridad y la comunidad en general para minimizar la inseguridad.
Afirmó que buscan garantizar la seguridad de todas las personas que hacen vida en el centro asistencial de Los Teques, además de cuidar los bienes y equipos de hospital tipo IV. Dijo que con la colaboración de todos los sectores van a garantizar un ambiente tranquilo.
También señaló que fueron instaladas mesas para establecer estrategias con relación a lo referente a la dotación, al material médico quirúrgico y medicinas para solventar las deficiencias y brindar la mejor atención posible.
Odreman dio la buena noticia de que ya empezó el plan quirúrgico ordenado por el presidente Maduro en este hospital; esperan atender a nivel nacional 100 mil personas en los próximos tres meses.
Refirió que aceptan todas las donaciones de las empresas privadas que sean para el bien del principal hospital de Los Teques, siempre que se cumplan los requisitos. Apuntó que van tener una gestión de puertas abiertas en la cual los medios de comunicación tendrán acceso a la información, siempre que lo hagan con veracidad. BH/gf