Jhonny Rosales selló victoria sampedreña

Foto 3 - Miércoles 14 de junio de 2017

El artillero central Jhonny Rosales dirigió el ataque que llevó a la selección de la Parroquia San Pedro de los Altos, consentida de la familia Votta, a una contundente victoria de 8-1 sobre el quinteto de la Urbanización El Solar de La Quinta, representante de Los Teques. Fue en partido categoría infantil B, correspondiente al Torneo de Fútbol Sala Copa Luis Eulacio 2017.

Rosales voló en su casa, la cancha techada, frente a la Plaza Bolívar, en donde con gran habilidad dejó atrás a la cerrada marcación, para reventar, en tres oportunidades, la malla defendida por Pedro Gamarra. Los otros tantos los concretaron Leonardo Navas, Richard Borges, 2 cada uno, y Maikel Rodríguez. También destacó su portero César Oviedo, quien anuló 5 jugadas de gran peligro. Descontó, Andrés Bello.

De esta manera los más pequeños calientan los motores para los XVII Juegos Deportivos Comunales Guaicaipuro 2017, que serán inaugurados en el mes de julio, apenas concluya el año escolar.

Como árbitros, laboraron los experimentados Alberto Ferranti y Jesús Rodríguez. En la mesa técnica, se fajó el novel Luis Peña.

La contienda es organizada por el destacado entrenador Jairo Votta, adscrito a la Alcaldía de Guaicaipuro.

Arturo Argotte

Salir de la versión móvil