Codiam XX en la cima

Foto 1 - Martes 20 de junio de 2017

El Real Codiam XX, dirigido por Alberto Díaz, se impuso 4-2 a la selección de la Urbanización La Morita, consentida de Alejandro Camargo, durante la décima cuarta jornada correspondiente al Campeonato 2017 Copa Antonio Ávila, de la Liga de Fútbol de Veteranos Marqués de Mijares.

La cancha 2 del Sector La Fragua, en el Municipio Los Salias, fue el escenario del encuentro, en donde los embotelladores de agua potable arrollaron todos los obstáculos, facilitando el avance de sus mejores artilleros, quienes tranquilos, y vencida por completo la marcación, se colocaron bien cerca para disparar. Rodolfo Gutiérrez marcó 3, y Armando Vega 2. Descontaron, Pablo Manzo y Jean Alayón.

De esta manera los pupilos de Díaz asumieron la posición de vanguardia en la tabla clasificatoria, por sus 8 lauros, 3 empates, y 3 reveses, para 27 puntos, con 24 goles a favor, más 10 en contra.

Son escoltados muy de cerca por el Deportivo San Diego, conducido por Pedro Chinchín, con 8 triunfos, 2 parejos, y 4 derrotas, que suman 26 puntos, con 23 goles a favor, más 12 en contra.

Como árbitros, laboraron los experimentados Tomás Pérez (principal), Edwin Hernández, y Joselyn Muñoz (liniers).

La jornada fue supervisada por Alejandro Camargo, José Garay, Richard De La Piedra, y Leonardo Gamboa, directivos del circuito. También estaban presentes Franco Mancusi, uno de sus fundadores, asimismo Pili Ávila y doña Florencia González, integrantes de la mejor barra, que es la del Club Deportivo La Fragua, triplecoronado de la temporada 2015, y actual monarca.

Arturo Argotte

Salir de la versión móvil