Locus Niger apalearon a Súper Padres

Foto 2 - Jueves 22 de junio de 2017

Wuilffen Machado disparó de 3-3, incluyendo tablazos de dos y cuatro almohadillas, con 3 servicios de grúa, más 3 anotadas, para conducir a los Locus Niger a una victoria de 13 carreras por 2 sobre los Súper Padres. Así continúan las emociones en el Campeonato 2016-2017 de la Liga de Beisbol Categoría Mega Viagra de Guaicaipuro.

Emilio García se creció en la lomita del Estadio Guaicaipuro, en Los Teques, en donde logró anularlos con la recta, que superó las 78 millas, alternada con la slider, que un ratico les caía en la esquinita de afuera, y otro ratico en la de adentro. Y de vez en cuando les metía un cambio, para dejarlos como pajaritos en grama. Además, la chocó de 2-1, con 1 servicio de grúa, y 1 anotada.

A la ofensiva también destacaron Richard Pérez, de 2-2, con tablazo que lo llevó hasta la intermedia, 2 remolques, más 1 llegada a casa; Carlos Yégüez, de 2-1, con 2 empujadas; Jorge Carrizález, de 2-1, que fue doblete, con 1 impulsada, y 2 pisadas en la goma; Emilio Lara, de 2-1, con 1 remolcada, y la marca de su spike en el home; Henry Marea, de 1-1; Ángel Lara, de 2-1, asimismo Orlando Niño, de 3-1, que fue tubey.

Por los vencidos, resaltaron al bate Juan Jaime, de 2-2, con doble, y 2 remolcadas; Adrián Astudillo, de 2-2, así como William Manrique y Martín López, ambos de 3-1. Perdió, Augusto Alayón.

En la anotación, brilló el experimentado Ángel Tortoza.

Arturo Argotte

Salir de la versión móvil