Mellizos sometieron a Angelinos

Foto 3 - Jueves 22 de junio de 2017

Veintiséis palos bien duros debieron pegarle los Mellizos a los Angelinos, para dominarlos 9 carreras por 6, durante otra emocionante tanda correspondiente al Torneo Interligas de Beisbol Menor Categoría Infantil AA 2016-2017.

El diestro Víctor Palmero se creció en el montículo de La Fragua 3, en el Municipio Los Salias, en donde logró contenerlos con la recta, que se las mandó pegadita, y como a 55 millas, alternada con la slider e indescifrables cambios. Con esa fórmula ponchó a 4, y solo les regaló 1 boleto. Además, la chocó de 3-1, con 3 servicios de grúa.

Lo apoyaron con el bate Hernán Salazar, de 4-3, incluyendo doblete, con 2 remolques, y 1 anotada; Guillermo Haddad, de 1-1, con 1 llegada a casa; Nicola Russo y Dilan Gutiérrez, ambos de 2-1, con 1 empujada; Álex Espinoza y Carlos Martínez, quienes dispararon de 4-2; Samuel Brito, de 1-1; César González, de 2-1, asimismo José Moreno, de 3-1.

Por los vencidos, resaltaron al ataque José Gómez, de 2-1, con 1 impulsada; Ángelo Chávez, Willi Salazar, y Elvis Revette, todos de 3-1, con 1 remolcada; Ángel León, de 4-1, con 1 empujada; Rafael Gutiérrez, de 3-2, así como Jackson Salazar, de 3-1, que fue tubey. Perdió, Elvis Revette, quien la chocó de 3-1, con 1 servicio de grúa.

En la anotación, brilló el experimentado Javier Cordero, fanático número 1 de los Tigres de Aragua, segundo mejor equipo en el beisbol profesional de Venezuela.

Arturo Argotte

Salir de la versión móvil