• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

GNB arremetió contra manifestantes en la carretera Panamericana

Aaron Materán by Aaron Materán
24/06/2017
in Destacadas, Política
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

10-10-H

Cerca de las 12:00 del mediodía de este viernes un grupo de personas se apostó debajo de la pasarela ubicada en la entrada de la urbanización Montaña Alta donde realizaron el trancazo convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), sin embargo los manifestantes tomaron un solo canal de la carretera Panamericana.

Minutos más tarde, arribaron al lugar tres tanquetas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), un convoy y diversos funcionarios de seguridad del Estado quienes sin mediar palabras comenzaron a arremeter contra las personas que se encontraban en el lugar anteriormente indicado.

Algunos de los manifestantes corrieron hacia el interior el Centro Comercial La Cascada, por lo que la GNB disparó bombas lacrimógenas hacia el estacionamiento del recinto, causando terror y nerviosismo no solo a las personas que se refugiaron en la estructura, sino a los pocos empleados que asistieron a sus lugares de trabajo.

“Yo venía saliendo del trabajo y pasé por La Cascada a sacar dinero cuando comienzo a escuchar unas detonaciones y veo que la gente está corriendo dentro del centro comercial. Todo fue un caos y la GNB atacó en un abrir y cerrar de ojos”, dijo Ámbar Díaz.

Pánico en Centro Comercial

Asimismo, aproximadamente a las 12:40 m funcionarios de la GNB ingresaron en moto hacia las inmediaciones del referido centro comercial altomirandino, provocando alteración entre las personas que observaban desde algunas partes del estacionamiento las acciones de estos.

“Se metieron a buscar a muchachos que huyeron despavoridos, son unos abusadores. Todos estábamos muy alterados porque nunca entendimos el motivo de los ataques de la GNB, las personas estaban protestando de manera pacífica, ni siquiera trancaron la carretera Panamericana”, indicó Magaly Alcalá.

Nueva arremetida contra zona residencial

Igualmente, vecinos de las residencias Colinas de Carrizal, mejor conocida como los marrones, denunciaron que efectivos de la GNB accionaron bombas lacrimógenas contra algunos apartamentos de la Torre D, ocasionando daños en ventanas panorámicas.

“No les bastó con robarse la puerta de una de las torres de Montaña Alta y ahora quieren destruir las demás residencias aledañas a este urbanismo. Pedimos al Ministerio Público que venga y haga las averiguaciones pertinentes porque nadie nos va a pagar todos estos daños materiales”, declaró una de las vecinas del lugar que por temor a represalias pidió mantenerse en anonimato.

Cumplieron el llamado

Los altomirandinos cumplieron con el llamado de la MUD al trancazo nacional en el municipio Carrizal, por lo que a pesar de las represiones que sufrieron por parte de la GNB los manifestantes se mantuvieron apostados en la entrada de la urbanización Montaña Alta hasta horas de la tarde de este viernes.

Al cierre de esta edición no se había registrado heridos en la zona.

Ronald Gil

@thedaniels88

Tags: #ProtestasVzla
Previous Post

La cura del bicarbonato de sodio y el limón

Next Post

Estudios afimarían que el aceite de oliva virgen protege del alzheimer

Aaron Materán

Aaron Materán

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Estudios afimarían que el aceite de oliva virgen protege del alzheimer

Recomendado

Faluya libre de control del Estado Islámico

27/06/2016

Kariana Aular: Un Viaje de Éxitos y Logros en el Mundo del Espectáculo

20/02/2024

Asesinaron de un disparo en la cabeza a una detective del Cicpc en Fuerte Tiuna

25/02/2020

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.