
“Aquí estamos como cada 24 de junio rindiendo honores a nuestro santo”, reseñó el alcalde de Carrizal José Luis Rodríguez, quien aclaró que debido a la situación política y social que vive el país decidieron conmemorar el día de forma austera.
“Estos niños nunca pierden su sonrisa, por ellos y para ellos decidimos mantener esta tradición a pesar de lo que estamos viviendo”, agregó Rodríguez. Por su parte la primera dama y diputada del Consejo Legislativo de Miranda, Clara Mirabal, reiteró que no se pueden perder las tradiciones del municipio.
“Es nuestra labor mantener vivas las tradiciones sobre todo en nuestros niños y adolescentes que no tienen por qué pagar por las circunstancias que vive el país”, dijo.
-Esta crisis lo que nos lleva cada días es a reflexionar y buscar soluciones, por eso desde el despacho de la primera dama estamos implementando el programa Insumos para la Vida, un programa que de alguna manera busca ayudar a nuestra gente, en lo que va de junio le hemos tendido la mano 12 familias de forma directa con recursos
Mirabal aprovechó para invitar a los empresarios “o aquellas personas que tienen en sus casas medicinas de familiares que quizás ya no están a que las donen para ayudar a otros, estamos en un momento de solidaridad y el país nos necesitada”.
Daniel Murolo