La Familia amansó a Bravos

Foto 3 - Martes 27 de junio de 2017 copia

Guillermo Blanco disparó sendo doblete y remolcó 3, para guiar a La Familia a una victoria de 8 carreras por 6 sobre los Bravos. Fue durante otra intensa tanda correspondiente al Campeonato 2016-2017 de la Liga de Beisbol Súper Viagra de Guaicaipuro.

Ganó Miguel Hernández, quien se instaló con firmeza en el montículo del Estadio Guaicaipuro, en Los Teques, en donde los mantuvo a raya empleando solo 2 o 3 lanzamientos de su amplio repertorio. El que mejores resultados le dio fue la recta, que se las mandó como a 80 millas. Además, disparó de 3-1, con 2 servicios de grúa, y 1 anotada.

También destacaron con el bate Wilmer Seijas, de 4-2, con tablazo que lo llevó hasta la intermedia, 1 remolque, más 2 llegadas a casa; Ronald Seijas, de 3-1, que fue doblete, con 1 empujada, y 1 pisada en la goma; José García y José González, ambos de 2-1, asimismo Alfredo Díaz, de 3-1. Fabricaron 2 en el primero, 5 en el segundo, y 1 en el séptimo.

Por los vencidos, resaltaron al ataque Jesús Camejo, de 2-1, con tablazo de dos almohadillas, 2 remolcadas, y 2 marcas de su spike en el home; Asdrúbal Vásquez, de 4-2, con 1 empujada; José Pacheco, de 3-1, con 1 impulsada; Carlos Toro, de 2-2; Raúl Bergolla y Carlos Márquez, quienes dispararon de 2-1, así como David Núñez, de 3-1. La derrota, se le sumó a Alfredo Pérez. Anotaron 4 en el segundo, y 2 en el cuarto.

Con la estadística, brilló el experimentado Ángel Tortoza.

Arturo Argotte

Salir de la versión móvil