
CARRIZAL.- Eddy Rosales y la secretaria de Organización de Un Nuevo Tiempo Carrizal, Katherine Rodríguez, sostuvieron un encuentro con los abuelos del municipio donde conversaron sobre la Constituyente.
Rodríguez, quien además en concejal, aseguró que los venezolanos “perderían mucho” si se aprueba la Asamblea Nacional Constituyente, “el gobierno pretende reformar la República, pasar de ser federales democrátas a socialistas comunales; también quiere sacar provecho en lo territorial para reajustar nuestras ciudades a su conveniencia; si eso se logra perderemos lo avanzado (…) nuestra autonomía como municipio».
«No queremos que continúen las políticas erradas del Gobierno Nacional, a muchos sectores no les llegan las bolsas del Clap, sólo a dos o tres, y cada 3 meses, estos por cierto son considerados como sectores chavistas, lo que significa segregación social/política. En cuanto a las medicinas, no se consiguen y las personas de la tercera edad ni siquiera pueden asistir a los hospitales porque no hay insumos para su atención, así como una pensión acorde a la realidad para garantizar la vejez», dijo.
La secretaria de Un Nuevo Tiempo hizo el llamado a los abuelos a ser parte de esta lucha hablando con sus vecinos y exhortándolos a no votar por la Asamblea Nacional Constituyente, que no firmen nada como excusa para entrega de bolsas del Clap como ha ocurrido en algunas comunidades. “La ANC traerá miseria y retraso para nosotros, nuestros hijos y nietos» (…) así que nos vemos en el Plebiscito el 16 de Julio… Estemos atentos al llamado de la MUD».
Rodríguez finalizó diciendo que está convencida que vendrá el renacer de Venezuela, con el apoyo y la organización de todos habrá un mejor país, lleno de oportunidades.