Mario Sosa guio a los Red Sox

Foto 3 - Martes 4 de julio de 2017

El derecho Mario Sosa fue el más valioso en la victoria que los Red Sox concretaron por nocaut de 13 carreras por 3 sobre la selección de Tubos Armco. Fue durante otra gran tanda correspondiente al Campeonato 2016-2017 Categoría C-2, de la Liga de Softbol de Carrizal.

Sosa se creció en la lomita del Estadio Alexis Padilla, en donde los neutralizó con la recta, que se las mantuvo bien bajita, alternada con su impresionante bola rabo e´ cochino hic hoc, que pegaba tres brinquitos antes de caerles en la zona de strike. Con esa receta ponchó a 9, y los redujo a 6 hits. Además, la chocó de 2-1, que fue tablazo que lo llevó hasta la intermedia, con 2 servicios de grúa, y 1 anotada.

Lo respaldaron a la ofensiva Gerardo González, de 3-2, incluyendo estacazo de vuelta completa, con 3 remolques, más 2 llegadas a casa; Jean Godoy, de 2-1, con 3 empujadas, y 1 pisada en la goma; Yoel Serrano, de 3-2, con triple, 1 impulsada, más 2 marcas de sus spikes en el home; Edrian Rangel, de 3-1, con 1 remolque; Inderson Zapata y Felipe Peña, ambos de 2-1, con 1 remolcada, asimismo Carlos Vardaz y Jimmy Olivo, quienes dispararon de 2-1, con un cruce sobre el plato hacia el dogout.

Por los vencidos, resaltaron al ataque Jesús Ravel y Xavier Guevara, ambos con triple en dos turnos, con 1 empujada; Giovanni Rojas, de 1-1, así como Néstor Palma y Jhoan Ravel, quienes la chocaron de 2-1. Perdió, Franklin Revette, pero se lució con el bate, al disparar de 2-1, con 1 impulsada.

En la anotación, brilló el experimentado Daniel Carvallo.

Otros resultados

Tubos Armco 8 (P.G. Simón Báez) – Leones Blancos 7 (P.P. Orlando Bello)

Ferreteros 3 – Arturo Cable 3

Arturo Cable 12 (P.G. Héctor Zapata) – Taxi Alcabala 2 (P.P. Jesús Marcano)

Angells 13 (P.G. Xavier Verenzuela) – Taxi Alcabala 11 (P.P. Javier García)

Leones Blancos 3 (P.G. Nelson Montilla) – Sal si Puedes 2 (P.P. Yender Escalante).

Arturo Argotte

Salir de la versión móvil