
Tranca total protagonizaron transportista de la ruta Caracas-San Antonio- Los Teques, ante la inseguridad a la que son víctimas a diario, exigiendo mesas de trabajo a los organismos de seguridad.
Ángel García, es conductor de la Línea Caracas Los Teques, lo han asaltado tres veces las últimas dos semanas. “Sn bandas integradas por niños y mujeres, no pasan de 18 años y se montan pistola en mano a asaltar a pasajeros y conductores”, dice.
Señalan que la carretera Panamericana está sin custodia policial por lo que los delincuentes aprovechan al llegar a ese tramo para cometer sus delitos.
A la protesta se le sumaron líneas urbanas de la capital mirandina. Desde las 8 am trancaron la avenida Miranda de Los Teques, exigiendo que las autoridades de seguridad se dediquen a detener estas bandas armadas que los mantienen azotados.
No hay servicio desde Los Teques a la capital de la República.
También cercana las 11 am cerraron en la redoma La Matica por al menos una hora hasta que la Guardia Nacional llegó a dispersar la tranca.
Se reunieron en asamblea para tratar la probelmatica de inseguridad, pasaje estudiantil, y los insumos de mantenimiento, entregando un documento a la Alcaldía de Guaiciapuro y la presidenta del Clebm, Aurora Morales.
La tranca duró hasta pasado el mediodía luego de la instalación de mesas de trabajos con los entes de seguridad.
Pola Del Giudice
[email protected]