Los Salias dijo adiós triunfando

Foto 2 - Martes 11 de julio de 2017

El Atlético Los Salias, consentido de Franco Mancusi, se impuso 2-1 al Real Codiam XX, dirigido por Alberto Díaz, durante la última tanda de la ronda eliminatoria correspondiente al Campeonato 2017 Copa Antonio Ávila, de la Liga de Fútbol de Veteranos Marqués de Mijares.

Los muchachos de Mancusi batallaron duro en la cancha 2 del Sector La Fragua, en el Municipio Los Salias, en donde lograron deshacerse de la marcación, para que sus súper estrellas Giuseppe Mancusi y Elder Gómez avanzaran tranquilos hasta disparar los cañonazos que les dieron la victoria. Descontó, Antonio Sánchez.

A pesar del resultado favorable, los salienses, actuales subcampeones, quedan fuera de competencia.

A la siguiente fase lograron avanzar el Independiente de Medellín, el Club Deportivo La Fragua, Arguines Sporting Club, Real Codiam XX, Deportivo San Diego, Eurosur FC, y el Deportivo Gulima.

Como árbitros, laboraron los experimentados Yorman Ríos (principal), Tomás Pérez, y Derwin Suárez (liniers). En la mesa técnica, se lució el internacional José Luis Garcés.

La jornada fue supervisada por Alejandro Camargo, José Garay, Richard De La Piedra, y Leonardo Gamboa, directivos del circuito. También estaban presentes Franco Mancusi, uno de sus fundadores, asimismo Pili Ávila y doña Florencia González, integrantes de la mejor barra, que es la del Club Deportivo La Fragua, triplecoronado de la temporada 2015, y actual monarca.

Arturo Argotte

Salir de la versión móvil