
A fin de proporcionar herramientas educativas y deportivas, en lo que va de año cuatro mil 500 jóvenes de diversos institutos educativos de Guaicaipuro fueron beneficiados por Juventud Miranda. Así lo indicó el director del ente, Ángel Rondón.
“Nos sentimos satisfechos por haber impulsado charlas, talleres y jornadas deportivas para que nuestros jóvenes cada día puedan ser mejores ciudadanos en la sociedad”, dijo Rondón.
Juventud Miranda está apoyando con diversas dinámicas la culminación del año escolar en planteles de los municipios de los Altos Mirandinos, con el propósito de dar a conocer los objetivos del ente y fomentar el sano compartir.
“Con talleres de formación tales como ‘Haz de tu pasión tu profesión’ se suministraron herramientas para reforzar actitudes y motivaciones en alumnos universitarios”, explicó.
Dijo que con las actividades de cierre “se brindó la posibilidad de convivir con los valores sociales, los cuales diariamente son muy necesarios para el fortalecimiento y evolución de los niños y jóvenes”.
Rondón indicó que en agosto realizarán actividades recreativas y deportivas en las comunidades de la entidad para alejar a los adolescentes y jóvenes del ocio. BH/gf