Asesinan a joven al frente de Batallón Blindado de la GNB

Familiares de Ibrahim David Tarazona Castro, denuncian que un sujeto armado se acercó y le descargó los balazos que acabaron con su vida

CARACAS.  Ibrahim David Tarazona Castro (25), recibió tres disparos cuando salió de una tasca restaurante, ubicada en la avenida principal de Cotiza, adyacente al Escuadrón Montado de la Guardia Nacional Bolivariana. Su familia denunció que un sujeto armado se acercó y le descargó los balazos que acabaron con su vida.

El muchacho salió del local donde funciona una vende paga a eso de las 4:45 am del domingo. Allí, grupos de personas se reúnen por las apuestas  de caballos y también por el ambiente familiar que tiene mayor demanda durante los fines de semana. Se iba con un amigo en una moto, pero cuando se subía en el asiento del parrillero lo hirieron.

Aunque estaba muy cerca el comando de la GNB, ningún efectivo intervino. Los testigos intentaron pedir ayuda en el puesto militar pero los uniformados se desentendieron. El joven que conducía la moto también estaba herido de bala en la pierna. A Tarazona le dieron en la nuca y espalda.

Como pudieron los llevaron hasta el hospital José María Vargas donde murió Ibrahim David. Le robaron el teléfono celular, el reloj y la cartera. El joven era Bachiller y estaba haciendo un curso de inglés en una academia en Chacaito.

Al parecer el asesinato por en venganza, porque meses atrás tuvo una riña con un sujeto del sector a quien habría herido de un tiro en el abdomen. Luego de ese episodio conversaron y todo quedó aparentemente solventado, pero no descartan que guarde relación con ese suceso./AA

Salir de la versión móvil